domingo, 6 de mayo de 2012

Coca-Cola..... ZICO

 Aquí tenéis otro “nuevo” producto, esta vez “made in” Coca-Cola y que solo lo tienen algunos barceloneses, ¿y los demás españoles?.....

 La noticia saltó en Enero del 2012, Coca-Cola presentaba por medio de las redes sociales su nuevo producto, Agua de coco Zico.


 Esta nueva bebida energética solo está disponible en algunos Caprabos, gimnasios, “gourmet” y centros de deporte de la Ciudad Condal. Al parecer los responsables de marketing pensaron que con Barcelona obtendrían suficientes datos estadísticos como para valorar la aceptación o no de este nuevo producto en los mercados españoles... es decir, hablando estadísticamente, con analizar solamente Barcelona se obtiene una representación significativa del comportamiento y gustos del resto de España... TOMA CASTAÑA!!!!!

 Dicho así, Barcelona tiene unas condiciones similares a Madrid, Valencia, Sevilla, La Coruña, Bilbao... y otras tantas ciudades españolas, y por lo tanto, el resultado de ese estudio es aceptado para el resto del estado Español....

 No solo eso, no penséis que han inundado Barcelona ciudad con agua de coco.... no, solamente lo han puesto en algunos puntos de venta, así que si eres de Barcelona y quieres probar esta bebida no te garantizo que esté en tu Caprabo más cercano.

 OJO PESTAÑA!!! con la frase que remata la página de Zico (empresa comprada por Coca-Cola)

“Hubo un tiempo en el que tenías que trepar a un árbol y abrir el coco con un machete para experimentar un milagro. Nunca más; Subimos a los árboles por ti”


 Sobran los comentarios, ¿no?

 Bueno, solo espero que a los barceloneses deportistas les dé por comprar agua de coco de Coca-Cola, creo que son nuestra única esperanza si queremos probarla en el resto de ciudades españolas.

 Saludos y recordar SPAIN IS DIFFERENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario